lunes, 11 de octubre de 2010

I back to the future! (¿?)

Disculpen, me fui a la re mierda, no es que haya olvidado el blog (el chabon había olvidado la contraseña para entrar), simplemente que estuve haciendo otras cosas(¿a quien le hablo? ¿que otras cosas?). Me fui y punto,por suerte empecé a hacer cosas productivas, o al menos cosas normales para la sociedad, como salir a hacer las compras o hablar por teléfono con alguien, boludeces que antes no hacia (o que había dejado de hacer), también me mude de mi casa (en realidad me echaron,por puto) (no mentira, pero si me hecharon), a veces las cosas se dan así..uno se esta moviendo constantemente, no para nunca, aunque este quieto, a mi me pasa eso, debo tener una amplia imaginacion o debo ser muy patético (los que me conocen, saben que lo ultimo me caracteriza) (puaajjj!!). Creo que decidí irme yo de casa, si fue así, es una larga historia tal vez la relate como se relata un cuento...Erase una vez, en un lejano barrio un príncipe que quería cambiar a todos y le encantaba darle consejos a todos y no ponerlos en practica...no se, alguna vez lo contare, no ahora, la cosa es que volví como suele volver Alf en formas de fichas, ¿te acuerdas de Alf?, volvió pero en forma de fichas! diría mi obsoleto amigo (amigo no es la palabra, pero mi precario léxico no me permite evolucionar, ustedes me entenderán) (colega, es la palabra) Milhouse (¿'.)
Bueno volví, espero que me hayan esperado (que patético, a quien le hablas!!) tomenlo como si fuera una nueva temporada de Fox o algo así...como que volví pero con nuevo look y nuevos amigos y nuevas historias, pero con la misma cara de idiota, otro look eso si (dicen que tengo un corte re piola, como un villero, onda el polaco), nada; disfrutenlan que es sabrosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario