viernes, 20 de mayo de 2011

Terricola Baxter

¿Qué esta pasando? No entiendo cuando el Twitter me pregunta eso; no entiendo cuando todo el mundo me lo pregunta! ¿qué me esta pasando? Ni si quiera el libro, donde explican los cambios físicos y psicológicos en los púberes me da una respuesta. ¿Qué me puede pasar? ¿que me pudo haber pasado? nada... ¿que me va a pasar? Es notoria mi cara de "sone con vos" ¿se nota que te extraño a mares? ¿que te sueño sin recordate? A mi estómago le podía pegar, pero a mi subconsciente ¿con que lo castigo? ¿cómo lo distraigo? ¿mi propia locura me hace desearte aún mas?...Soñé que me abrazabas y jugábamos ingenuamente. ¿Te lo comunico?

5 comentarios:

  1. Tal ves nunca te llegaron mis mails, o nose.

    ResponderEliminar
  2. y no esta en twitter? obviamente ya te fijaste varias veces, quizás lo chequeas a cada momento, ok, tenes que ver "Love Streams"

    ResponderEliminar
  3. Tenes que poner esto de revisión previa de los comentarios, después de leerlos vos, los aprobas o no, para que aparezcan acá, porque eso puede ser un problema a futuro, sabes?

    ResponderEliminar
  4. Tenes que ver una película y después cambiar la configuración de tu blog, quien soy? que autoritarios mis comentarios

    ResponderEliminar
  5. y como hago todo eso? revision previa!? WTF? estas mandando en mi blog dictador!

    ResponderEliminar